cabecera

Alojamiento

Hoteles Oficiales

Cada uno de los hoteles que figuran a continuación ha reservado un número limitado de habitaciones a precios reducidos para el congreso; estas habitaciones están sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.

Tenga en cuenta que las reservas de habitación deberán efectuarse mediante el formulario de inscripción en línea. Esta es la única manera oficial de reservar una habitación para el congreso.
HOTEL CATEGORÍA DISTANCIA SEDE DUI
Hotel Catalonia Plaza
4* 0 m 112 €



Condiciones Generales

  • Grupo Pacífico no aceptará reservas por teléfono. Las reservas deben realizarse rellenando el Formulario de Inscripción y Alojamiento online. Un formulario por persona. Se enviara un acuse de recibo de las reservas solicitadas a su e-mail una vez complete el formulario, si no lo recibe por favor contacte con la Secretaria Técnica: Grupo PACIFICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • La cuota de inscripción debe estar pagada antes del cambio de periodo, de no ser así el importe de la inscripción se actualizara al precio vigente.
  • La selección de su inscripción debe ser acorde a su categoría (socio, afiliación, estudiante, etc.), de no ser así se le solicitará el importe de la diferencia de la cuota vigente.
  • Se requiere el pago del 100% de los servicios solicitados para recibir la confirmación. Una vez recibido el pago correspondiente, se le enviará un bono de confirmación y factura de las reservas por e-mail. Rogamos revise la documentación minuciosamente.
  • Todos los pagos deberán realizarse en Euros, a continuación le detallamos los métodos de pago disponibles:
    • Pago por tarjeta de crédito online: una vez elija esta forma de pago al finalizar el formulario, será redirigido a una página del banco con seguridad habilitada.
    • Transferencia bancaria: una vez elija esta forma de pago recibirá los datos necesarios de nuestra cuenta bancaria para realizar el pago correspondiente. Esta opción estará disponible hasta el 4 de Septiembre 2020.
  • Toda diferencia pendiente de pago deberá ser saldada en la Secretaría del Congreso al recoger la documentación. En el caso de que el pago se hubiera realizado mediante transferencia bancaria u otro medio, pero no hubiera sido debidamente acreditada, será solicitado un recibo del mismo. En caso contrario, será necesario abonar el importe pendiente a la espera de verificación.
Política de cancelación de alojamiento